Sunday, December 21, 2008

This wont make sense to anybody- HOTCAKES

I need a public access place to put this, and this is my best option. Sorry for my readers. Just ignore my post.


RAZA CCI de COLONIA RANGEL FRIAS. Nos vemos el miercoles 24 a las 9.30 am para desayunar un buffet de hotcakes y omeletes y crepas...etc. Estos son los ingredientes que nececito para el 23 en la tarde. No seas colgado, yo no me quiero quedar cocinando toda la noche, asi que llega tempranillo por la tarde.

Deja un commentario en "comment" diciendo para que te apuntas. O si no, mejor ponte de acuerdo con lucy. Sale? No me queden mal, si no va a ser una buena friega para mi solita.


Aqui esta la lista:

dos cajas de mantequilla (real)
Queso cheddar
Queso filadelfia
1 bote de yogurt natural
3 cajas de tocino
Salsa roja
Miel de maple
Harina
4 litros de leche
4 litros de jugo de naranja
24 huevos
azucar
crema batida (en bote tipo spray preferible)
nutella
platanos
2 pimientos morrones
1 cebolla
medio kilo tomate
cafe para cafetera
crema para cafe
3 ratas muertas